domingo, 25 de marzo de 2012

Tú,yo,tod@s

¡Qué cosa más rara es la ruleta de nuestra vida: nadie,aparentemente,la mueve,pero ella gira,gira...!. Nos apiñamos en sus entresijos. Nos estorbamos,dándonos paso a nosotros mismos. Nuestras miserias observan las miserias de los demás y, prepotentes,pensamos que qué miserable es el otro, sin querer darnos cuenta de que, en la velocidad de esta ruleta nos ha tocado ir en el mejor vagón y a algunos ,en los extremos. Los que queremos cambiar de sitio, no podemos movernos.Los que pueden,sencillamente no quieren. Y seguimos girando hasta que nuestras fuerzas pierdan su esencia, la nuestra y la de los otros. Deberíamos girar mejor en una noria:ahora nos toca la cima. Después,encima, a los demás...Igualdad.Equilibrar...

2 comentarios:

  1. La vida en su reto imparable de constantes desafíos, el tiempo que transcurre a su lado como el más fiel de los aliados y nosotros que somos sus errantes bohemios con los ojos abiertos al universo del misterio.

    ResponderEliminar
  2. La vida en su reto imparable de constantes desafíos,acaba de desafiarme una vez más de forma positiva ante tu comentario,ya que me empuja a seguir adelante,tratando de descubrir los misterios que nos rodean.
    Gracias

    ResponderEliminar