sábado, 10 de marzo de 2012

Dos de Febrero de dos mil cuatro: ¡Felicidades, mamá!

                    ¡  Felicidades,Laly,
                    mi Candelaria querida!.
                    ¡ Hoy, día de tu santo
                    y sin poderte besar,
                    remueve toda mi herida!.
                    Cierro mis ojos y siento tu piel,
                    suave y perfumada,
                    - por todos siempre admirada-
                    latir en mi sentimiento.
                     Dicen que de las madres
                    siempre se recuerda todo
                    y yo pensaba," son bobos;
                    algo evaporará el aire"
                    pues... no evapora nada, madre:
                    ratos malos, ratos buenos,
                    llevo inmersos en mi sangre
                    y mis hermanos también.
                    Como yo soy la que escribe,
                    sus sentimientos exhibe
                    como míos, ya lo sé:
                    Son de los tres, mas no hablamos.
                    Las lágrimas nos lo impide.
                    Luego, un suspirosigue
                    y nos miramos...
                    y deseamos pensar
                   que estarás acompañada
                    por tantos a quienes amabas:
                    mi hermano,tu hijo, el primero,
                    y, mamá, en ese Allá,
                   que deseo sea tu Cielo,
                   sueño él si pueda,
                   por nosotros, tu rostro besar.
                   Aquí cerraremos nuestros ojos
                   y sentiremos gozosos tus besos,
                  ¡ y mucho más!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario