domingo, 4 de marzo de 2012

Desde mi terraza


Rizos blancos sobre azul inmenso
veo agitarse desde mi terraza.
Los miro y pienso: sigues ahí.
¡Ése es mi mar!.El que ansío.
El que mi mirada absorbe.
Cada vez que pienso en mi muerte,
mi mayor preocupación es:
¿ Y no volveré a verle ?.
Me ha acompañado siempre.
Mis primeros recuerdos infantiles.
De cerca,de lejos,dentro,fuera,
riendo,llorando,cantando...
Al que le rindo cuentas sin que me las pida.
Al que en mis horas de angustia, peleo.
Al que en mis alegrías aspiro,aspiro,aspiro...
Del que su olor respiro intensamente.
En quien me inspiro para iniciar un poema:
al continuarlo...al terminarlo...
Aquel a quien cuento mis penas y mis alegrías contempla.
Aquel que alimenta nuestros cuerpos
y a nuestras almas engrandece.
Aquel que mece amoroso a algunos que ya se han ido.
El que algún día me mecerá a mí y, pensando esto,
me digo: ¡ seré parte de él! ¡ seré eternamente feliz !

No hay comentarios:

Publicar un comentario