domingo, 13 de enero de 2013

Viento

 Bate el viento de nuevo.
El tiempo vuelve a cambiar.
Las gaviotas,escondidas,
no se atreven a pescar.
A medida que oscurece,
 arrecia el fuerte sonido.
Su violencia desespera
 a esta tarde de domingo,
 aburrida como pocas;
descansada,entre otras cosas,
 y que quiero destacar,
 trasladando con mis letras
 el aire que veo pasar.
Aire que genera el viento.
Viento que revuelve ansias.
Ansias que siento y que alejo.
Y transcribo sentimientos,
suaves,tranquilos,serenos...
no quiero que el viento sepa...
que me vea y que me ignore...
yo haré lo mismo con él :
él arrecia,yo suavizo...

4 comentarios:

  1. Hola querida amiga, precioso! Es por eso por lo que te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste!! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias,Inma!.¡Me ha encantado el regalito,de verdad!.¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Mª Carmen, no conocía esta faceta tuya de poesía es preciosas!! con mucho sentimientos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Universo:¡Gracias por tus palabras!.Me alientan a seguir adelante estas opiniones.He de decirte que con este poema,son ochenta y nueve entradas las que tengo en el blog y la mayoría son poesías,algunas escritas hace muuucho tiempo y que, alentada por mi hijo y un amigo,decidí publicarlas en un blog.Así nació "Compartiendo sentimientos" .Últimamente y debido a la situación que vive el país,he sentido necesidad de expresarme de otra forma,pero siento que la poesía gana la partida y, cuando opinan como tú lo has hecho hoy,me siento feliz.¡Gracias de nuevo!.¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar