sábado, 11 de mayo de 2013

Solidaridad

Me encuentro encerrada
 entre certezas absolutas
y sensaciones encontradas.
Deseando encontrar una vía de escape
 rápida y silenciosa.
Pasando inadvertidamente
 entre tal maraña de historias
 que van desgranándose solas.
Que aparecen porque sí.
En un afán de espantar la placidez,
el arte, la razón...
esa alegría interior
que da la situación más sencilla.
El aporte de energía positiva
 que puede llegar a transmitir una sonrisa.
La visión lenta o fugaz
 de lo" qué hubiera pasado sí...
o el qué pasará..".
La espera incierta e impaciente
del futuro que está ahí...
La huída hacia otras certezas...
las de sentirme feliz,satisfecha de mi vida,
y ver que amigos y amigas
viven en un sin vivir...
¡Qué incongruencias tan grandes
debo sortear tranquila,sin prisas,
para encontrar la salida!

3 comentarios:

  1. Disfruta lo que te ha tocado vivir, abecés las cosas más sencillas son las que nos dan más satisfacciones. Cada uno de nosotros es un ser único e irrepetible. Me has emocionado ves… eso es lo quiero decir con mis “poesías” por llamarlas de alguna manera, sentir esa emoción. Mil gracias… por ser un Arco iris de amistad. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eso intento,vivir feliz con las cosas sencillas que me va tocando en suerte;sabiendo que la vida es como una marea:a veces pleamar y otras bajamar.Cuando gente que quieres están en bajamar y tú en la cresta de la ola,te da rabia que no puedan estar a tu lado disfrutando como tú.
    ¡Gracias por esa frase tan bonita que me has dicho:"Arco iris de amistad"!No la había oído nunca y ...¡lo mismo te la copio en algún escrito!.
    Un abrazo,Universo.(Seguro que te llamas de otra forma,pero este nombre te va perfecto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas un feliz fin de semana. Disfruta del sol.
      Un abrazo.

      Eliminar