viernes, 23 de noviembre de 2012

¿ Impotencia?

  A veces me vienen a la mente
pensamientos de muerte
como liberación y descanso...
 Deseos incontrolados de desaparecer.
¡Caballos desbocados,
bandadas de pequeños pájaros,
congregaciones de arañas...!,
se entrecruzan dentro de "mi algo"
en una cruenta guerra sin motivo,
sin razones plausibles que la avalen,
sin un objetivo final que dé sentido a este infierno,
el cual,tal cual viene,se va,
dejándome estupefacta,triste,agotada...
escondiendo estas angustias
tras mi sonriente mirada.
 Disimulando las sombras que,ladinas,
se esconden horadando mi interior...
¡Preparando otra batalla
en la que no habrá ganador!.
¡Solo luchar por el placer de la lucha!
¡Simple y malsano placer
que poco a poco vuelve a ensombrecer "mi algo"!.
 Que vuelve a revivir el horror
espectante y solitario...callado...
Que aún sintiéndome atacada,
me dejo llevar,me entrego.
Sé que,al terminar la contienda,
( ¡solo tregua!)
volveré a ser yo de nuevo.

2 comentarios:

  1. Hola Mª Carmen, el ego no tiene la menor duda de que el centro del universo es él. Se preocupa por generarnos juicios condenatorios, pensamientos de ataque y defensa y es un maestro de la decepción. Su objetivo principal es controlarlo todo y creer que así todo está bien. Me gusta tu cambio de look del blog. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,Universo.Gracias por lo del cambio de look del blog.Ya lo necesitaba.
    Mi ego a veces se desboca y su salida es escribir.Antes escondía lo que escribía,pero de un tiempo a esta parte la necesidad es exponerlo sin más.¡¡Hasta en eso me controla!!.Y siento que me encuentro mejor.Quizá esa es también su misión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar