domingo, 25 de noviembre de 2012

Aburrimiento

  ¡Otro domingo aburrido que como vino se va!
   Fútbol,carreras de coches,facebook y cocinar.
   Pensar en mañana,lunes,es,sin poderlo evitar,
   una desazón interna que me impide razonar.
  Últimamente limita mis ganas,mis ilusiones
   y conteniendo el deseo de repartir pescozones,
   me sumerjo en mi cocina a elaborar unos postres
   que reparto,que me como...¿son estas las soluciones?.
   El tiempo tampoco ayuda: ventoso,lluvioso,gris...
   adjetivos que no llevan para nada a sonreir,
   que me encierran en mi misma,me recuerdan un sufrir...
   ¡ a mis padres,a mi hermano...a todo el que ya no está aquí...!
    ¿Y que hago?¿Me repliego en el dolor?
¿Me refocilo en mi propia queja? ¿Y que logro?
     Mejor me doy una vuelta y,aún con peligro total,
   comeré algo de mi postre,que tampoco viene mal.
  
 

3 comentarios:

  1. Otro domingo más, y como tú bien dices mirar el lunes no hace que sea mejor. Aquí el día ha estado a ratos gris a ratos luminoso pero no he podido disfrutarlo. Pero hay un refrán que dice: Si la vida te da 1000 razones para llorar, dale tu 1.001 para SONREIR!! Así que encontrando la razón 1.001 he logrado sonreir, y espero que al leer esto, al menos una sonrisa haya conseguido sacar. Un beso y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Que sí,Inma!.¡1001,2,3...!Hay que buscarlas y las encuentro y, cuando no,aparece gente como tú y arrancan esa sonrisa que sí has logrado que se dibuje en mi cara...
    A veces escribo mofándome de mì misma,intentando poner humor a mi estado de ánimo.(Pero lo de los postres es en serio,¡¡¡qué horror!!).
    Otro beso y muy buena semana a tí también.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Carmen, te veo muy desanimada no te preocupes hay medio mundo como tu… Mucha rutina y muchas influencias de las energías de las masas. Deseándote que el cielo este en tu corazón y las estrellas en tu vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar