lunes, 22 de octubre de 2012

¡Mi compañera!

  Cerrar los ojos escuchando música...
 oir sonidos serenos,audaces,sencillos...
  Mecer mi espíritu al compás...
  Sentir la paz en cada latido,
 en cada parpadeo,en cada suspiro...
  Me concentro y veo mi infancia,
 la más lejana...¡y oigo música!
 el sonido suave de las nanas de mi madre;
 la voz fuerte y desafinada de mi padre...
 mis primeras canciones,sola...
  Un único instrumento, siempre:
 la voz.La voz dulce y potente a la vez...
  El sueño de expresar sonidos...
  El gozo extremo de ver gozar a quien escucha.
  ¡El placer sublime de una hermosa melodía!
  ¡El arte de las artes!:mientras escribes,
 lees,esculpes,moldeas,pintas,dibujas,
 bailas...Acompaña en alegrías.
  Llora contigo en las penas.
  Te provoca la nostalgia,la añoranza.
 El anhelo de un amor que se recuerda
 y el del que se desea olvidar ...
 ¡ Música,un libro,un cuaderno
 y mi rincón ante el mar...!
Mi infancia y mi vida entera.
Lo que fui,he sido y tengo...
¿Por qué debo pedir más?


 
 
 

 

4 comentarios:

  1. En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.
    Gracias por hacer música con tus palabras hablando de ella.Besitos

    ResponderEliminar
  2. La música es verdad que te eleva, ase estado tan natural del ser. Hay solo tu existes. Gracias por compartir.
    Un tierno abrazos.

    ResponderEliminar
  3. La música, un rintintín de sonidos que albergan grandes, hermosos, alegres y no tan alegres sentimientos, que nos recuerdan nuestro pasado, que avivan nuestro presente y que deseamos y añoramos en un futuro no muy lejano,compartiéndolos con la familia, amigos, compañeros, vecinos,....
    Un cordial saludo. Gema

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muy bien,Gema!!Muchas gracias por el comentario.Por fin lo hemos conseguido:¡¡ya sabes mandar comentarios!!.Un abrazo.

    ResponderEliminar