domingo, 14 de octubre de 2012

Maspalomas y yo

  Desde el lugar de la luz,del cielo claro,casi transparente...
  De las olas voraces y suaves después,
  mis letras se quieren desbordar,encender
  y vuelan más veloces que mis manos
  llevando el lápiz para trasladarlas al papel
  que luego,ya más tranquila,
  confiaré al aparato que logra me comunique
  con todo aquel que me sigue y conmigo misma,
  sobre todo,en un deseo irrefrenable
 de compartir la sensación de tranquilidad,
  sosiego y relax que,en estos momentos,
ya forman un solo sentir desde que esta líneas se ralentizan...
  seguras...,tranquilas...serenas...
porque ya han consegido el placer de ser transcritas
y ahora solo se mecen con el sonido del mar,
 se alimentan del aroma de mi aliento salado,
y de mi mente llena de azules,verdes y dorados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario