miércoles, 20 de junio de 2018

Necesidad

Necesito expresar con un verso
el aroma que desprende una flor.
El susurro del aire a tu paso.
El canto de la golondrina
que  acompasa mi andar.


Necesito explicar en un verso
el sonido del mar cuando ruge
o,cuando en calma,adormece,
 llenando mi alma sensible
de yodo,salitre y de paz.

Intento algo.Aquí una alegría,una pena,un dolor...
un sentimiento escondido,un recuerdo,un olor...
Y surge un verso,luego otro...Una idea pisa otra
y las escribo en mi mente.Y las traslado a un papel
¡Y vivo en ellas y en él!
















4 comentarios:

  1. Bonito poema.
    La necesidad de los sentimientos humanos.
    Yo también escribo poesía(a mi manera),te invito a que me visites en mi blog de poesía,encontraras el enlace en este otro blog, desde donde te escribo.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. maria del carmen suarez guedes23 de junio de 2018, 14:56

    Muchas gracias por tus palabras,Julia! Me encantará visitarte,cómo no!!!Saludos.

    ResponderEliminar

  3. Hola estimada amiga, perdona mi tardanza pero estado fuera y donde estaba no tenia conexión a Internet. Me alegrado mucho cuando he visto tu comentario, espero que estés estupenda y totalmente recuperada. Es un poemas lleno de sentimiento, a veces es bueno dejarlos fluir, y ir más allá de los límites de la mente, y desde ahí poder agarrar el timón del barco de nuestra vida, para dirigirlo hacia esos nuevos horizontes que nos indique el faro de nuestro sentir interior.
    Cuídate, un calido abrazo de luz!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Cristina,gracias por tu comentario!!!Sé que siempre estás aquí,a mi lado.Tarde o temprano,siempre apareces y la luz se esparce.Estoy tratando de expresar lo que me va surgiendo y disfrutar del momento.Si logro llegar a alguien,mejor que mejor.
    Todo está bien,por suerte.He visitado tu blog,que está muy cambiado y me encanta.Y seguiré visitándolo siempre que pueda.
    Espero que hayas tenido o tengas unas buenas vacaciones.
    Estaré por aquí,envuelta en ese abrazo de luz que me mandas y en el que sé que te encuentras.
    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar