viernes, 4 de julio de 2014

Ensueño


A veces cierro los ojos
en una ensoñación inquieta
donde veo a mis sentidos
agitarse juguetones,infantiles,
dando forma a una figura
envuelta en telas de ensueño
de colores imposibles.
De aromas determinados
que regresan de recuerdos
y se aposentan serenos
abrigando o refrescando
mi alma desnuda en un soplo,
en un sosegado silencio...
Se deja vestir en el sueño.
Se deja adornar de embeleso.
Se deja llenar toda entera
del perfume añorado del beso
y,elegante y risueña resurge
a través de mis ojos ya abiertos.
Y la expongo.Y la entrego.




5 comentarios:

  1. A veces lees sintiendo el alma del otro de manera tan profunda que la tuya inevitablemente aflora y se recrea con cada palabra y sentimiento bien expresado.
    A veces tardas en contactar pero no olvidas a quien te transporta y dulcifica,

    Besos muy cariñosos ♥

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mayor felicidad es expresar mis sentimientos con mis letras...si de paso llegan a los sentimientos de una sola persona,me siento doblemente feliz.A veces no afloran como quisiera y por ello tardo...Pero sé que cuando llego, me encuentro con alguien como tú,querida Tramos.
      Gracias por tus palabras.Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola preciosa, gracias por tu visita. La semana pasada te puse un comentario y parece que algo fallo. Para decirte que estaba por aquí de nuevo. Preciosa poesía, navegando por los recuerdo del alma. Donde reside nuestra fuerza vital, un mundo extenso de experiencias y recuerdos, un mundo lleno de Luz.
    Gracias por tu cercanía y por tu apoyo y cariño.
    Te dejo un abrazo gigante.


    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría me acabo de llevar! ¡Un buen regalo de cumpleaños y santo! Tuve que mirar la lista de seguidores para ver quién es " Cristina"...¡¡¡ y es Universo!!!,la que nunca falla,la que me apoya,la que muchas veces me inspira...
    ¡Gracias por tus palabras,mi niña! Hay un comentario que tengo en Spam, pero hace tiempo...no quise publicarlo porque dabas en la llaga como si me conocieras y preferí dejarlo para mi espacio íntimo y personal.No respondí porque en tu blog se publica inmediatamente.Va todo muy bien ahora,aunque voy poco a poco escribiendo,lo estoy haciendo.Sabes que esto es cuando surge espontáneamente, si no, no puede ser.Pero estoy aquí.Ahora y siempre.
    Un abrazo,CRISTINA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades atrasadas,pero sigo aqui amiga mia, bello poema,los sueños son como las emociones dormidas, queridas y en ocasiones olvidadas dentro de nuestra mente, que nos hacen recordar cosas ,a veces mas positivas que otras..siempre estan ahi. Te envio un gran Sol lleno de abrazos y besos. Gema.

    ResponderEliminar