viernes, 20 de junio de 2014

Un nuevo comienzo

                    “  El sol se pone todas las tardes…
                    Y todos los días vuelve a salir.
                    Es el motivo que impulsa la vida.
                   ¡Ponte con él! ¡Amanece con él!
                   Cierra los ojos y… ¡ suspira ¡
                   Sonríe al silencio y a la adversidad.
                   Tararea la canción del porvenir.
                   Amplía tu horizonte con tu amor.
                   Abre de nuevo los ojos… ¡  y vive ¡
                  Ve hacia tu sol y duerme con él.
                  Descansa. Sueña. Renueva tus ilusiones.
                  ¡ Sonríe ante otro nuevo amanecer ¡

 
A mis compañeras, Gema Mendoza y Mª Nieves Rodríguez
desde 1991 hasta este 20 de junio de 2014,día de su jubilación.

1 comentario:

  1. ¡ Gracias, gracias y mil gracias por el afecto, cariño, consuelos, sonrisas, alegrías, abrazos y no sé cuantas cosas más que añadir y que has aportado a mi vida!
    Dices de soñar con lo mejor de la vida, pero el sueño más deseado no lo sé si algún día lo veré hecho realidad, este sueño es uno de los que me atormentan, no sé si lo podré alcanzar,porque no depende de mi en su totalidad, pero no me voy a rendir y seguiré luchando hasta que pueda, con el fin de conseguirlo.
    Si se consigue tú vas a hacer una de las primeras en saberlo.
    Un gran abrazo de amor y a disfrutar de las vacaciones con tu gran familia.
    Besitos de Gema Sánchez Mendoza.

    ResponderEliminar