viernes, 10 de enero de 2014

Doy

 Comienzan los días de súbitos deseos de cambio,
 de ideas. De rutas que lleven al alma
 sentirse en volandas de ansias supremas.
 De ser necesaria, de volverse buena.
De ayudar al otro a ser más feliz.
De dar lo que no tiene teniéndolo todo.
Propósitos siempre que se sienten fuertes
 pero que se pierden por esos caminos
 de la incomprensión que todos seguimos.
Por los que tropezamos y,
 al incorporarnos, limpiamos el rostro.
 El rostro del alma que llora por otros
y que sigue firme en su idea primera.
"Yo tengo,ellos no,se dice.Yo estoy.
 Nuevo año,nuevos días.Alma vieja.
 Alma,amor.Lo que doy"

4 comentarios:

  1. Mª Carmen, feliz año! Esperemos que los nuevos sueños estén tomando forma, y las estructuras sociales y económicas, en un tiempo cercano entre en equilibrio. Para que la vida en la Tierra sea más fluida. Me gusta el cambio del blog, “yo lo estoy cambiando cada dos por tres”.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Año,Universo!Se ve y se oye tanto y tanto y tantas desgracias y penas,que hacemos lo que se puede y siempre con la sensación de no poder hacer nada...Debe ser que esto es cíclico y pasará,...Mientras nos queda el compartir por lo menos como se pueda ¡seguro que el deseo conjunto hace su labor y llega!
    He cambiado el blog y también lo hago bastante a menudo.Últimamente estoy algo "floja" de inspiración y este cambio me anima a seguir adelante,así como ver que sigues ahí.¡Gracias!Este fin de semana estoy menos ocupada y me estoy poniendo al día con mis amigas blogueras y tú estás en primer lugar de visitas.
    Un abrazo muy,muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  3. *** Alma,amor.Lo que doy***

    mª carmen, si tu le has dado el sentido que yo recojo, permíteme que incline ante tí mi cabeza y desee abrazar tu corazón generoso.

    Besos poetisa¡¡¡¡ ♥♥

    ResponderEliminar
  4. La inclinación es mutua,Tramos.Gracias por tus palabras que animan a seguir adelante.
    Abrazos.

    ResponderEliminar