lunes, 23 de diciembre de 2013

Deseos :

                                                          Con el deseo infinito de los mayores de mis deseos,
deseo un amor inmenso en cada acto presente,
en cada acto futuro.Amor hasta para el rencor.
 Que lo convierta en perdón.Que brille la comprensión
y la solidaridad se extienda.Que guerreen las miradas y sean ganadas las guerras con el lenguaje visual,
sereno, firme,sincero, alegre y serio del alma.
 Cada día de mi vida.Cada noche de mis noches.
 Cada vez que veo penas.Cada momento de dicha.
 Cada instante.Cada tiempo de mi vida siento la Navidad.
 Y en estos diez versos salidos de mis mejores deseos
deseo que el día a día de tu vida,que es la mía,
también tus deseos se cumplan en infinitas navidades.


  ¡FELIZ NAVIDAD CON TODO MI CARIÑO!

5 comentarios:

  1. MARAVILLOSA como siempre.¡¡Feliz Navidad¡¡ Abrazos de turrón y mazapán .

    ResponderEliminar
  2. ***Cada día de mi vida. Cada noche de mis noches. Cada vez que veo penas.***
    Maravilloso mensaje o mejor decir: que sentir tienes¡...facil es felicitar a la alegría y al amor, difícil es incluir todo tu ser que se implica una vez apagadas las luces y cerrada la puerta hasta el próximo año...

    Paz y Armonía por siempre, amiga querida,

    Besos mágicos y envolventes ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen, cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad.
    ¡Feliz año 2014!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por acompañarme, durante este año, gracias por cada palabra de aliento, gracias por compartir tus sueños conmigo, brindo por ti, por tus sueños, para que Dios los bendiga, para que la abundancia del universo se manifieste cada día en tu vidas y para que este 2014 sea para ti. “Sin Límites”
    Amiga, te deseo lo mejor…
    Abrazos universales.

    ResponderEliminar
  5. Vengo a dejarte mis mejores deseos para el año que va a comenzar.
    Que tus ilusiones se hagan realidad y la dicha colme tu casa y familia.
    Feliz año nuevo!.
    Besos.

    ResponderEliminar