lunes, 9 de abril de 2012

¡ Me pasaba la vida leyendo!.
  Dibujando.Escribiendo.
 ¡Y,sobre todo,cantando!.
Imaginaba actuaciones
y, muchas veces,actuaba.
 El público:mis amigas.
A veces,( pobres),sin ganas.
Sobre todo:leía,leía,leía...
¡miles de cuentos de hadas!.
De príncipes y princesas;
de hermosas brujas malvadas
y de tantos maleficios
que al fin quedaban en nada.
Todo terminaba bien.
No como en la vida real.
Sentimientos evadidos
gracias a mis ansias locas
de un poco de irrealidad
y que me hacían soñar
con lo que,¡al fin hoy!,
en este espacio, puedo narrar.
 


4 comentarios:

  1. Maravillas que nos hacen sentir que más allá de la fantasía, valió la pena incursionar en su mundo, llenar nuestro ser de sus suspiros y anhelos y seguir con el alma de niñas tejiendo cada día nuevos sueños.

    ResponderEliminar
  2. SOÑAR,FANTASEAR,SENTIR,TRANSMITIR,ACEPTAR,... ¡AMAR!.LETRAS Y MÚSICA.SENSACIONES QUE SURCAN OCÉANOS,SALTAN MONTAÑAS Y LLEGAN.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaban los cuentos de hadas, y aún hoy me siguen gustando. Es verdad que la vida no siempre termina igual que los cuentos, pero que se le va a hacer. Ya nos gustaría. Sin embargo, esa no es razón para no seguir leyéndolos.
    Paseando por estos relatos, descubro a la persona, a la compañera con la que me cruzo todos los días y me quedo realmente asombrada frente a tanto derroche de sensibilidad. Sigue adelante con esto. Es un regalo para tod@s los que nos damos una vuelta por tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el apoyo y la lectura de estas sensaciones que me encanta compartir,quizá sólo para recibir como recompensa las palabras tan bonitas que me dices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar