sábado, 24 de junio de 2017

Tres poemas de amor

Me miras y me pierdo en tu mirada.
Te toco y te enciendes como entonces.
Sonríes. Sonrío. " ¿Te acuerdas?"
Suspiro. "Me acuerdo" - te digo.
Mi mano se pierde en la tuya temblorosa.
Siento un ruido relajante, placentero.
Sé qué es. Lo reconozco.
Tu corazón y el mío, unísonos en el tiempo.
Extasiados como entonces.
Tan sabios ya...!y aun tan jóvenes¡
 
        ---------------------------------------



 Enredos de miradas sin orden ni concierto.
Silencios que en las manos  se entrelazan:
  idioma eterno.
El aire como alimento.
La gente que nos rodea, no es gente…
Es mar. Es árbol. Montaña,  desierto...
Tú y yo: un solo aliento.
 No me sale un poema de amor, amor mío.

       ------------------------------------

No consigo expresar con mis letras
la ternura, la pasión, el cariño…
La alegría de haberte encontrado
y haber hecho el camino contigo.
Imposible expresar en palabras
siempre  ágiles, fluidas, certeras,
el latido que siento en mi pecho
cuando tardas en venir a mi lado
o cuando vuelvo a sentirte en el lecho.

2 comentarios:

  1. Hermosas y emotivas letras, lo importante es recordar y conservar todo lo vivido en la memoria del alma. No hay mayor atracción que la de dos mentes que encajan, que se buscan y se descubren más allá de la piel y los sentidos, porque acariciar el alma, es renacer en el otro sin dejar de ser uno mismo.
    Te dejo un grande y cariños abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Son tres poemas preparados para un concurso de pequeños poemas cuyo tema era el amor.Presenté el último y me lo publicaron.La otra tarde los recuperé.me alegra el haberlo hecho y compartirlos.Sensaciones tan viejas y siempre nuevas,verdad?Sensaciones que van más allá de la piel y que no importa el paso del tiempo para seguir existiendo:el alma siempre permanece.

    ResponderEliminar