はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

sábado, 10 de enero de 2015

Diversidad Literaria

 ¡Hola!

¿ Qué es esto ? 
   A mis últimos cuatro poemas les faltaba el quinto y último. Se encuentra dentro de esta Antología Poética,"Versos desde el corazón".No ha resultado ganador.Ni finalista.Pero ha sido leído y algo habrán visto,ya  que, junto con otros muchos más, será publicado bajo este formato que es tan sencillo pero que para mi ,sin tenerlo aun en mis manos,está resultando ser el mejor tesoro que me está regalando este nuevo año 2015.
  Va por la gente que tanto apoyo me está dando en unos momentos de sequía literaria que se está alargando y que espero y deseo me pueda servir como maravilloso diluvio de letras, ideas,etc.
  La siguiente entrada será "LA ESPERA ",que es el título de un poema de amor de tan solo diez versos que a alguien le pareció, a lo menos, "correcto".
  Cristina, Tramos,Belén R.,Ángeles,Pino...¡¡¡ GRACIAS DE CORAZÓN!!! 

1 comentario:

  1. Hola amiga me alegra tu vuelta, espero que hayas comenzado bien el año. Enorabuena y gracias a ti! Y no te preocupes por la sequía literaria seguro que pasará pronto, y volverás a escribir como tu lo haces... Que pasa a todos, que el bloqueo creativo a veces esta escaso.
    Muchos besos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar