domingo, 7 de abril de 2013

Deseos

 Devanada de anhelos se encuentra mi vida;
plenas y tranquilas transcurren las horas
y en letras que surgen de forma sencilla
desgrano sentires que el alma desbroza.
Observo mi senda.La estudio objetiva
y contemplo el entorno,comparo y elijo.
 Expectante, a veces mostrándome altiva,
resulto algo obtusa por lo que de mi exijo.
 Dar antes de ser y de tener y de entender...
 Querer antes de que me quieran.
 Construir a mi alrededor un remanso de placer
para solaz y refugio de angustias y penas;
 para compartir la alegría de la música al leer.
Para mirarnos a los ojos con miradas risueñas.



2 comentarios:

  1. Hola Mª Carmen, cuando hablamos con el corazón los sentimiento salen en forman de palabras. Cuanta complicidad.
    Un abrazo con amor y luz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias,Universo!.Así lo siento.Las palabras esperan a que el sentimiento las empuje y yo sólo las plasmo como algo necesario.
    ¡¡Me encantan tus abrazos de luz!!Y te mando uno muy fuerte para ti.

    ResponderEliminar