El destino es indiferente.Evadir la soledad,el estres,el no poder solucionar lo que me rodea...
Necesito cambiar de aires y voy a seguir al barco que se aleja del día a día.Sentir otras cosas: ser yo sin mis circunstancias, aunque sea sólo por poco tiempo.
Soy cinco en un sólo nombre,en un sólo pensamiento,en un sólo deseo: huir del agobio diario y ¡ VIVIR!..
Pero encuentro que el tiempo me separa; no me deja seguir el mismo rumbo que el barco.¡ No me deja avanzar!.
Me voy ilusionando con el paisaje,pero...¡ y una porra !.¡No hay forma!. Vuelvo a tratar de seguir al barco, mas el tropiezo del viento y la vuelta a la realidad, hace que mi mirada desesperada vea alejarse el nuevo destino:¡ no veo el horizonte!
¡ En fin!.Voy a resignarme a seguir viviendo las pequeñas y grandes cosas de todos los días, e ilusionarme en la espera de un nuevo barco y un nuevo tiempo con viento favorable,asì que...¡¡¡ Me voy a coger un pez!!!
Ceip Luis Cortí.Taller de" profes" y padres hará unos ocho años.
Bienvenida al mundo de los blogs.Lo haces por la puerta grande(no podía ser de otra manera) con estas publicaciones llenas de sentimiento,fuerza y musicalidad .Expresión de lo que tú eres y llevas dentro ,y que yo desconocía.¡¡Impresionada me acabo de quedar!!.No se puede ser tan artista y no compartirlo con los demás.Te animo a que,siguiendo el nombre de tu blog,nos brindes la oportunidad de compartir contigo sentimientos.BESITOS de tu compi y amiga.
ResponderEliminarGracias,de verdad.¿ A que llevo muy bien mi escudo-protector ?
ResponderEliminarHonor a quien honor merece, y esto te quedó bello.
ResponderEliminar