domingo, 15 de julio de 2012

¡Feliz cumpleaños y día a mí misma!

  Me he pasado la vida pensando el momento,
 muchas veces el pasado y poquísimas el futuro...
 ¡ Así me he querido!
   En este último año he vivido más el presente,
 muy pocas el futuro y casi nada el pasado.
  ¡Así me estoy queriendo!
    ¡Un año más  sintiendo,luchando,sufriendo,riendo,
 llorando,gritando,gimiendo,susurrando,
 amando,queriendo,compartiendo...!
    ¡Un año más viviendo!
    Hoy me quiero felicitar la primera.
    Quiero hacerlo para darle la palabra a mi madre,
  a mi padre,a mi hermano...
     A todos los que no están y me quisieron;
     A todos los que se fueron antes
  y a los que quise tanto y aún quiero.
      Este año que termino ha sido pleno.
      De reencuentros con mi vida del pasado,
   de disfrutes importantes del presente
    y visión maravillosa de futuro.
      De amigos increíbles que me aportan ilusiones.
      Mi familia:unida,firme y entera
     mal que le pese a enfermedades
     y mentes sibilinas  que a veces merodean. 
        ¡Es difícil decir "soy feliz" en estos días!
        No sé si lo soy,pero sí sé que estoy en ello.
        Por eso,me felicito a mí misma:me quiero.
          
       
   


   
  
  
 

2 comentarios:

  1. Un «Hoy» bien vivido hace que cada «Ayer» sea un sueño de felicidad y cada «Mañana» una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas,tardes y noches preciosas.Espero que las alegrías sencillas llenen tu día ¡Feliz Cumpleaños!
    Cuanto más se envejece más se parece la tarta de cumpleaños a un desfile de antorchas.ja,ja¡¡
    ME REPITO FELIZ DÍA Y CUMPLE A LA VEZ.BESOS

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias,amiga!!!De vez en cuando es necesario tener una "conversación· con el amigo Narciso para subirnos la autoestima,pero olvidé por unos momentos que te tengo a tí.
    Besos también para ti.

    ResponderEliminar