sábado, 3 de octubre de 2015

Comenzar de nuevo

Absurdos ensueños...
Distantes promesas
Que esperan y besan
Mis nuevos comienzos...

Ideas ansiosas
formando unos versos
revueltos y tensos
sin sones ni aromas...

Me siento molesta,
cansada e inquieta.
Reviso unas letras
sosas y obsoletas...

Bastante confusas...
Y algo saco en claro:
"En mi desamparo
¡Ya sé qué son Musas!"

¡Las mías se han ido!
Me abandono al cielo,
al sol,al lucero...
a un simple suspiro...

Al roce del aire,
lágrimas, sonrisas,
aspirando brisas...
de las Musas,bailes.

¡Y crear de nuevo!
¡Y sentirme viva!











5 comentarios:

  1. Hola Preciosa! Tus musa siempre que las necesites estarán encantadas de agradarte, para que tu inagotable inspiración, vea la luz.
    Un grande y cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Infinitas gracias por leerme,apoyarme y estar a mi lado.¡¡Un abrazo muy grande para ti!!

    ResponderEliminar
  3. Estimada amiga! Te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños. Y que la estrella de Belén guíen tus pasos, y que tu corazón este siempre lleno de alegría, y tu alma de paz. Que tengas unas Excelentes Fiestas! Que el amor cubra tu vida y tu corazón de felicidad, para que así puedas trasmitírselo a los seres que amas...
    Feliz Navidad, y Prospero Año Nuevo!



    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto te debo,querida Cristina!
    El que me recuerdes y me dediques estos deseos tan bonitos,hace que me sienta bien,bien,bien.¡Te agradezco con todo mi corazón el que te hayas acordado!
    Yo también me he acordado,pero no he escrito...Está todo bien,pero una serie de historias me tienen colapsada la imaginación. Creo que, en el fondo,lo que estoy es "maquinando" poemas y/o relatos con las mismas,sobre ellas...
    Esto que escribo,es lo más extenso que hago desde esos hexasílabos...Prometo que volveré en nada...
    Así como que empezaré a leer de nuevo a mis "Bloguer@s" que tanto echo de menos...
    Que el Nuevo Año siga siendo cómplice y observador cariñoso de nuestra amistad,Cristina.¡¡Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Buenos días!!!
    Por aquí ando de nuevo, encantada de volver a estar cerquita (aunque nunca me he ido muy lejos).

    Vengo a saludarte y a dejarte un abrazo.

    ResponderEliminar